Sweet Girl: Una desastrosa cinta de acción que no salva Jason Momoa




Una de las cintas más esperada de este mes de agosto en Netflix era, sin lugar a duda, el thriller conspiranóico de acción de Jason Momoa: Sweet Girl. A pesar de que la cinta ha gozado de bastante éxito en sus primeros días de visionado en la plataforma, ya os podemos decir que nos ha parecido un gran bluff con algunas cositas salvables pero que en general olvidaremos nada más terminarla.

Un marido destrozado jura llevar ante la justicia a los responsables de la muerte de su mujer, a la vez que protege a la única familia que le queda, su hija.
Jason Momoa, gran héroe de acción, era el encargado de liderar el proyecto Sweet Girl, dirigido por Brian Andrew Mendoza. Pero ni el carismático actor, uno de los aspectos más positivos de la cinta de Netflix, consigue salvar del bostezo y hundimiento a la cinta de acción. Un título que tiene agujeros en todos sus frentes y que difícilmente puedes tomarte en serio, sobre todo por ese extravagante giro final que no te crees en ningún momento.


Una cinta mal dirigida y actuada y con poco interes en general que va cogiendo cosas de un lado y otro para intentar construir un puzzle conspiranóico en el que te suena todo y que va cayendo con el transcurso de su metraje, a pesar de sus más que correctas escenas de acción. Se deja ver, pero es como un plato que tenía muy buena pinta pero que no sabe a nada.

Publicar un comentario

0 Comentarios