Nine Perfect Strangers: Un Viaje psicodélico con una capitana de lujo en el rostro de Nicole Kidman



A pesar de todas las críticas negativas que recibió The Undoing, si algo salvo a aquel thriller fue la arrolladora presencia de Nicole Kidman, una actriz que suele regalarnos grandes actuaciones y que, con un hype más que merecido, vuelve a la pequeña pantalla con la serie para Amazon Prime Video: Nine Perfect Strangers. Os contamos que nos ha parecido.

Nueve australianos, en diferentes momentos de su vida, asisten a un costoso "retiro de transformación total de mente y cuerpo" de 10 días en un lugar llamado Tranquillum House, dirigido por una misteriosa mujer rusa llamada Masha.
Adaptando la novela superventas de Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers pone desde principio más interés en las actuaciones y personajes que en la trama del thriller que se nos va desmenuzando con el transcurso de sus ocho episodios.  Grandes actuaciones ( Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Luke Evans, etc) y desarrollos de personajes sublimes suelen imponerse en todo momento, a pesar de que gozaremos de un thriller bastante psicodélico  que mantendrá al espectador con cierto sentimiento de angustia, girando bruscamente en algunos momentos gracias al descubrimiento de secretos oscuros y sorprendentes.


Nicole Kidman es la capitana de este barco de sensaciones, guiándonos en el transcurso de los diferentes episodios y haciendonos descubrir un personaje perturbador. Es verdad que los tonos de comedia durante algunos momentos descuadran bastante, aunque el resultado final de este thriller es más que notable.

Publicar un comentario

0 Comentarios