Mudanza Mortal: Un telefilme de sobremesa que estropea aún más su horrendo título



Lo de los títulos horrendos en nuestro país para películas extranjeras es para hacérselo ver. Y es que no comprendemos como se puede pasar de Aftermatch a Mudanza Mortal, seguramente un adjetivo a una actividad horrible pero como nombre de película es lo más horrible que he escuchado últimamente. No estamos ante una gran película, es más, es bastante justita, pero desde luego mucho mejor de lo que su nombre indica.
Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado del lugar.
Mudanza Mortal es un thriller bastante justito, seguramente del nivel de cualquier película de fin de semana en Antena 3, y desde luego va cogiendo cosas de uno y otro lado y es un batiburrillo bastante mediocre que bueno consigue sorprendernos con un giro final interesante y un reparto bastante competente.


Netflix está bordeando continuamente una línea roja que puede ser catastrófica si sufre una serie de bajas masivas, y es que muchas veces es mejor estrenar cosas de calidad, aunque sea en menor cuantía, que rellenar su inmenso catálogo con peliculas de horrendos títulos y justito desarrollo. Pasatiempo veraniego y fácilmente olvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios