Mi Primer Beso 3: Más de lo mismo que rinde homenaje a una de la sagas estrellas de Netflix



Hay sagas con las que Netflix ha conseguido hacerse un hueco entre el público más joven, enganchando irremediablemente a todo el que se acerca a dicho producto dejando un lado su calidad. Uno de esos productos estrellas de la plataforma es Mi Primer Beso, que ha estrenado su tercera entrega y cierre de la saga. Os contamos que nos ha parecido.

Es el verano antes de que Elle Evans vaya a la universidad, y tiene una gran decisión que tomar.

La verdad que uno se pregunta cómo este tipo de títulos consiguen convertirse en top en la plataforma, son manidos, de temáticas ya vistas con anterioridad y seguramente muy ñoños, pero la elección de los actores, en ese casó su tridente protagonista: Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney y una historia que no engaña y da lo que promete, son sus principales virtudes y que repiten en esta tercera entrega.


Es verdad que esta última aventura comienza más floja que las dos primeras, su primera hora es insustancial, pero madura en su hora final para rendir un merecido homenaje a una saga tan irregular como efectiva entre el público al que va dirigida.

Publicar un comentario

0 Comentarios