Jungle Cruise: Un pelotazo Disney con aroma a Jumanji y Piratas del Caribe



Disney necesitaba encontrar el camino de una nueva saga exitosa siguiendo los derroteros de las tres primera entregas de Piratas del Caribe, inconprensiblemente la cuarta cambio muchas de sus virtudes, y de nuevo ha acudido a una de sus atracciones clásicas para junto a dos valores seguros como son Dwayne Johnson y Emily Blunt hacernos vive una gran aventura familiar en gran pantalla y Disney+.

Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas. Película basada en una atracción de Disneylandia en la que un pequeño barco recorre un río a través de la jungla atravesando multitud de peligros.

Jungle Cruise se convierte en un clásico instantáneo por su sabor a aventura, acción, misterio y buen humor. Es verdad que el CGI canta por soleares en algunos momentos, que es muy simple en su desarrollo pero es que es tremendamente divertida y sus dos horas se consumen rápidamente, dejándonos gratas sorpresas como la aparición Dani Rovira o Quim Gutiérrez.


Recogiendo muchos elementos de anteriores éxitos como La Momia, Jumanji o Piratas del Caribe, la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra da lo que promete aventuras en mayúsculas en un desarrollo frenético y que deja momentos que encantará tanto a los más grandes como los pequeños. Una cinta que debes ver si o si en cines junto a todos los tuyos. Muy recomendable.

Publicar un comentario

0 Comentarios