Free Guy: Una especie de gamberra show de Truman que se convierte en la mejor película de videojuegos que se ha visto



Lo más importante a la hora de desarrollar una pelicula, aunque parezca una auténtica locura, es creer en lo que haces y en eso, Ryan Reynolds es el p*** amo, ya sea como Deadpool, como el jefe 6 En la Sombra o el PNJ de camiseta azul de Free Guy, el bueno de Reynolds siempre cumple sobradamente y encima aportando al producto final de su propia cosecha. Free Guy puede parecer un locuron gamberro y con poco sentido, pero una vez te sientas, coges tus palomitas y la disfrutas, estás ante una de las películas más divertidas de este verano.
Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
Sin miedo a equivocarme, y sin ser propiamente una adaptación, Free Guy es una de las mejores, sino la mejor, película de videojuegos que se ha hecho, añadiendo cientos de referencias a títulos AAA, con una historia tan extravagante como efectiva y dónde no podremos dejar de mirar a la pantalla porque siempre ocurre algo. Es verdad que la competencia en el campo de películas de videojuegos no es que sea muy amplio y, por ello, hay que valorar que un título así consiga alzarse como diversión en estado puro.



Con una premisa y un desarrollo que llega a casi todo tipo de espectador, varios momentos míticos fan service y con un grupo de actores que se creen lo que están haciendo y apuestan por el producto, Free Guy se ha convertido en el invitado sorpresa a la fiesta de los blockbusters veraniegos, y lo hace sin pelos en la lengua. Os lo pasaréis pipa disfrutando de una cinta que cuando te dejas llevar por su desarrollo es como conducir un Ferrari a 200km/h.

Publicar un comentario

0 Comentarios