En el Mejor Momento: Una muy tierna y divertida típica cinta romántica italiana con una protagonista maravillosa



A veces no hace falta inventar, sino que sobre ideas ya vista intentar aportar algo, aunque no llegue a mejorar mucho el resultado. Esto se ve que lo ha cogido como dogma la directora italiana Alice Filippi en su cinta para Netflix En El Mejor Momento. Os contamos que nos ha parecido.

Marta puede ser huérfana y puede verse afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que uno puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico, el más guapo de todos. Un día, parece haber encontrado su pareja.
En el Mejor Momento no quiere engañar a nadie, va dirigida a un público muy específico: aquel que disfruta de una bonita historia romántica con una enfermedad de por medio. Esto es y poco más lo que nos ofrece la nueva cinta italiana de Netflix, pero no por ello hay que menospreciarla, ya que todo esto que hemos visto con anterioridad lo hace de una forma fresca y particular, nos ha encantado la banda sonora, y con un añadido excelso del que vamos hablar a continuación.


Y es que, sin lugar a duda, lo mejor de la película nos lo regala la actuación de su protagonista Ludovica Frascesconi, una joven actriz italiana que se come la cámara y el desarrollo de la cinta sin necesidad de ningún aporte más. Ella es el centro y lo más interesante que nos regala la cinta de Filippi y lo hace con un toque cómico y particular que encantará a casi todo el mundo. Lo demás, pues más de lo mismo para un público que espera justamente eso.

Publicar un comentario

0 Comentarios