El Escuadrón Suicida: James Gunn desatado en un título superlativo en todo



Si tuviéramos que hablar de los estrenos del verano, uno de ellos seguramente sería El Escuadrón Suicida, y es que James Gunn ha sabido coger las riendas de una cinta tan excelsa como divertida que la situa como la mejor película de superhéroes, no solo de este sino de los últimos años. Y es que si pensabais que The Boys era una burrada, la nueva cinta del universo DC lo supera por mucho situando el nivel de entretenimiento a una altura de rascacielos.

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.
Superlativa es sin lugar a duda el mejor adjetivo que se le puede asignar a la nueva película de James Gunn, y es superlativa no solo en la barbarie sin precedentes que podemos encontrar en un desarrollo único y exclusivanente para adultos, no es una película para niños, sino que también lo es al traernos casi dos horas de atroz diversión y en el que no paras de reír y alucinar. Es verdad que en algunos momentos la acción principal decae un poco, pero es que es tal el nivel de locura y diversión que firman Los Idris Elba, Margot Robbie o Joel Kinnaman que es imposible mantenerlo durante todo el metraje.


Pero sin lugar a duda, dos personajes entran con fuerza en el universo DC rozando la excelencia, uno es El Pacificador interpretado por John Cena, es que el personaje es muy muy grande y augura películas y series míticas, y otro, sin lugar a duda, es Shark King, un Groot marítimo que se desata en varios momentos como lo más bestia y salvaje que hemos visto en año.

El Escuadrón Suicida es lo que es gracias a a
que Warner dio vía libre a Gunn, no tenemos muy claro lo que hubiera ocurrido si se le hubiera puesto cortapisas, pero tal cual se ha estrenado es una auténtica joya, pero no para todo los públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios