BECKETT: Flojo thriller político en una Grecia en llamas que mejora cuando ya es demasiado tarde


 Estamos a finales de la primera década de los dos mil, Grecia se encuentra en medio de un caos político y económico y una pareja de norteamericanos decide que es un buen momento para ver ruinas. Este es el punto de partida de esta película Italiana de Netflix, con reparto muy americano encabezado por John David Washington y muy momentáneamente por Alicia Vikander. 

Y es que Ferdinando Cito Filomarino nos ha dado una película que quiere tener cierto aroma a los thrillers de conspiraciones, de falsos culpables y de héroes a su pesar que tanto abundaban en los años setenta. Y bueno al final nos trae un viaje turístico por la Grecia profunda, con mas tópicos que una tienda de souvenirs, con persecuciones, disparos, policías fascistas corruptos, y conspiraciones políticas que pese a todo aburre a las vacas... y solo remonta en una media hora final trepidante que parece literalmente otra película, porque el resto de la cinta es leeeeeeeeeeeentoooooooooooooooooo hasta decir basta.

En cuanto a los actores, Vikander en modo, yo pasaba por aquí y el chico este que parece que lo va a protagonizar todo en los próximos años y que sinceramente yo lo veo mas que nada un actor del montón, se trata de John David Washington, que si no llega a ser el hijo de quien es, probablemente se hubiera quedado navegando entre casting para acabar sus dias de camarero o dependiente del primark o parecido que haya en Estados Unidos.

Una pena y otra oportunidad perdida de Netflix que cada día que pasa está mas pendiente de la cantidad de títulos originales por semana que de la calidad de estos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios