Wrong Turn: Sendero al Infierno, un innecesario reboot que incomprensiblemente es un producto más que aceptable



Que casi veinte años después tuvieramos un reboot de la saga slasher de serie B centrada en los apalaches bajo el nombre de KM 666 (es el título con el que llegó a nuestro país, aunque el título es el mismo que el actual en su versión original) era totalmente innecesario, pero que encima fuera el mismo guionista, Alan B. McElroy, el responsable de dicho reboot solo puede responder a un deseo de cambio sustancial en la saga, y bueno, parte de esto es lo que nos encontramos. Os contamos que nos ha parecido Wrong Turn: Sendero al Infierno.
Un grupo de amigos que hace senderismo por el Sendero de los Apalaches se ven cara a cara con los miembros de una comunidad de habitantes de las montañas llamados "The Foundation".
Durante los primeros 50 minutos no hay casi nada nuevo que contar, todo huele demasiado aa primera
entrega de la saga con otros protagonista y no tan sucia y gore como fue aquella, pero derrepnte, todo cambia y estoens bueno, al menos así lo considero, alejándose un poco del terror slasher y contandonos otra historia completamente nueva y que, sin ser nada del otro mundo, funciona bastante bien.


Además de ese cambio de registro, que hace que parece encontramos en dos películas diferentes, ayuda bastante a ser interesante los flashbacks que iremos encontrado y los actuación tanto de la soberbia Charlotte Vega como el experimentado Matthew Modine. Un título tan innecesario como disfrutable.

Publicar un comentario

0 Comentarios