Socios y Sabuesos: Una nueva versión televisiva del clásico de Tom Hanks que pasa con más pena que gloria por Disney+



Disney sigue sacando provecho a sus licencias de productos de relativo éxito de los 80 y 90 y acaba de estrenar la versión sería televisiva de la película de Tom Hanks: Socios y Sabuesos, siendo una continuación directa, ya que el protagonista John Peck interpretando a Scott Turner, es el hijo del protagonista de la cinta original de 1989. Os contamos que nos ha parecido.

Un detective resuelve crímenes con la ayuda de un perro de gran tamaño. Adaptación televisiva de la película de 1989 'Turner and Hooch".
La nueva serie de Disney+ tiene un grave problema, además de algunas actuaciones de juzgado de guardia, y es que se sitúa en un limbo donde no sabemos a qué tipo de público está dirigido y dónde la mezcla entre serie policiaca y comedia llega a ser más contraproducente que otra cosa, aunque también es verdad que sí te dejas llevar y dejar el cerebro a un lado se deja ver.


Sin duda alguna, el gran protagonista de la cinta es esta nueva versión canina de Hooch, robando el protagonismo a cualquier humano que aparece en la serie. Un título que pasará sin pena ni gloria y al que no le damos más de una temporada, haciendo un flaco favor a la cinta original de la que recoge su nombre.

Publicar un comentario

0 Comentarios