Peter Rabbit 2 A La Fuga. El verano es playa, diversión y conejos gamberros



La verdad que me sorprendió bastante la primera adaptación de Peter Rabbit ya que lejos de ser una cinta infantil, estábamos ante una adaptación realmente tan tierna y llena de momentos cómicos que dejó un germen de que esta cinta tenía que tener continuación porque era un producto perfecto para disfrutarlo en familia. Tras varios retrasos y con el equipo original vuelven los famoso conejos de campo y todos sus amigos en una genial secuela.

¡El jardín fue solo el principio! Peter y sus adorables amigos vuelven con más aventuras en “Peter Rabbit 2 A La Fuga”. Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.
Peter Rabbit 2 A la Fuga sabe perfectamente cuáles son sus armas y las esgrime con fuerza y convención y de nuevo se mueve entre la ternura, la espectacularidad técnica de la recreación de los animales y, sobre todo, en la comedia blanca pero a la vez muy efectiva y que encantará a toda la familia. Además, el trabajo de todos los actores reales es realmente excelente y aportan un dinamismo a una cinta donde no paran de suceder cosas.


Un sano entretenimiento que nos desmerece para nada lo visto en la primera entrega y encima conteniendo aspectos educativos y de civisml para los más pequeños que se filtran de una forma muy inspirada haciendo de la cinta el perfecto  entretenimiento estival.

Publicar un comentario

0 Comentarios