Monstruos a la Obra: Disney+ nos devuelve la magia de una de sus mejores cintas de animación



Han pasado más de veinte años desde que Disney y Pixar estrenaran en cines de todo el mundo la genial Monstruos S.A., una cinta que se convirtió en clásico en el momento de su estreno y que sobre todo contaba con dos protagonistas geniales como fueron Sully y Mike Wazowski. Mucho tiempo ha pasado y Disney+ ha estrenado los primeros episodios de la serie secuela que lleva como nombre Monstruos a la Obra, os contamos que nos ha parecido.

Continuación de la franquicia "Monstruos S.A.", en este caso en formato serie y para la plataforma Disney+. La historia arrancará 6 meses después de la película estrenada en 2001.
Cuando comienzas a ver la serie de animación de Monstruos S.A. parece que no ha pasado tantos años desde el estreno de la cinta original, ya que desde el primer minuto te das cuenta que es continuista en todos sus aspectos y parece que no haya pasado el tiempo. Y este que en principio puede parecer un aspecto positivo, y lo es, también nos deja uno negativo y es que la serie pues no llega a sorprender como debería, es verdad que es tierna, genial y mucha más cosas pero, incluso con los nuevos personajes, pero nos ha faltado algo más de sorpresa.


A pesar de esa pequeña pega, estamos ante un producto que encantará a a grandes y pequeños, lleno de guiños a la cinta que le da nombre y muy divertida, sin un ápice que objetarle. ¿Echamos de menos a Pixar? Pues el que se quedará fuera la compañía buscando abaratar costes no afecta en absoluto a un producto muy recomendable para verlo en familia.

Publicar un comentario

0 Comentarios