Masters of the Universe: Revelación. Una nueva vuelta de tuerca al clásico y que respeta solo en parte la herencia



Muchos fans, entre los que me encuentro, habíamos visto con esperanza que el frikazo de Kevin Smith hubiera sido el responsable de este especie de remake/continuación de Masters of The Universe de la que Netflix había dado el visto bueno. Te guste o no el resultado final de Masters of the Universe: Revelación hay que decir que tanto critica como público no se ponen de acuerdo en si es o no buena serie. Os explicamos un poco la razón.

Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983.
Tenemos una cosa clara, y es que desvelaros cualquier cosa de la nueva serie de He-Man y Los Masters del Universo sería haceros un gran spoiler, pero lo que si podemos deciros es que el final del primer episodio y la aceptación de este será clave para saber si te puede o no gustar la nueva serie. Y es que nunca unos pocos minutos de un primer episodio pueden ser tan claves en el triunfo o no de un producto.



Masters of The Universe: Revelations no es mal producto, incluso rinde homenaje a la serie original en algunos aspectos, pero también hay que decir que juega a sorprender con elementos como la ideología de géneros que pueden estropearte recuerdos de tu infancia. El desarrollo bien, la animación interesante pero el respeto al producto original dependerá de muchos factores que cada uno se tomara de una u otra manera.

Publicar un comentario

0 Comentarios