La Clásica Historia de Terror: Una midsommar de mercadillo italiana y de andar por casa



Netflix sigue sacando provecho del terror este verano con diferentes películas, en esta caso con una cinta italiana dirigida por Roberto de Feo y Paolo Strippoli, y que lleva el curioso nombre de La Clásica Historia de Terror, dejando claro parte de lo que nos vamos a encontrar en una película que comienza bien pero termina estrellándose sin remedio.

Unos viajeros quedan atrapados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar desesperadamente para salir con vida de allí.
Irremediablemente La Clásica Historia de Terror recuerda a Midsommar, y mira que no soy para nada fans del film de Ari Aster, y es que aunque se nos pueda vender como algo diferente, esta cinta italiana comparte mucho de los aspectos que conseguieron que la película de 2019 fuera un éxito. Eso sí, en este caso se mezclan elementos como quien no quiere la cosa para ver si el resultado final, con un pizca de suerte, se convierte en un producto original y de éxito, aunque ni mucho menos es así.



Con un preámbulo interesante, a la mediación de la cinta todo se vuelve turbio y sucio, no en su argumento, pero si en un desarrollo donde se van dejando cosas que no vienen a cuento y muchas otras quedan sin explicación. Ni que decir tiene que la película tiene un final incomprensible, al menos para mí no lo ha sido, y que parece que ha sido colocado ahí como pieza de puzzle que no encaja pero forzamos para que ello sea así.

Publicar un comentario

0 Comentarios