La Calle del Terror parte 3: 1666. Un broche fin de oro a una gran trilogía de terror



Leigh Janiak cierra a lo grande la que seguramente es una de las mejores saga de Netflix, no solo en el terreno del terror, sino en cualquier género. La Calle del Terror parte 3: 1666 es un digno final para la adaptación de la obra de R.L. Stine y que nos trae una película con dos partes bien diferenciadas donde se explica todo lo que faltaba por explicarse y se da un final a la trilogía. 

En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. Está en manos de los jóvenes de 1994 poner fin a esta maldición.
Tengo que reconocer que para mí la mejor entrega de esta trilogía había sido la segunda y bueno de aquel subidón era complicado encontrarse algo mejor, y aún no siendo esta tercera entrega la mejor, si es verdad que es un final más que digno de un producto que debe medirse en su totalidad y ahí es donde alcanza su notabilidad. Esta cinta final además innova dándonos dos partes, por un lado el origen de todo, un giro de tuerca increíble y el final necesario.



Creemos que en Netflix hay cabida para multitud de productos diferentes y esta Fear Street lo es, pero es original recogiendo mucho de las características de cinta de terror y slaashers clásicos y siendo un auténtico homenaje a ese tipo de cine, es verdad que dirigido a un público joven, para nada infantil, pero de una calidad irrefutable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios