La calle del terror Parte 2: 1978. Netflix por fin ha dado en el clavo con una excelente saga



La primera entrega de la trilogía de terror de Netflix, La Calle del Terror, basada en la obra de R.L. Stine, nos dejó muy buenas sensaciones, a pesar de algunos aspectos negativos, pues bien, su segunda entrega ha superado por mucho lo visto en aquella primera cinta para traernos un genial slasher de campamento de verano con mucha sangre y diversión y que hará que desea ver su tercera parte que se estrena en breve. Os contamos que nos ha parecido La Calle del Terror Parte 2: 1978.
En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.
Leigh Janiak ha conseguido lo que Netflix llevaba mucho tiempo buscando: crear una saga cinematográfica de calidad y sello propio. Y es que si su primera entrega nos había gustado dejando algunas dudas, Janiak consigue brindarnos una estupenda segunda entrega utilizando los parámetros ya visto en la saga pero elevándola al cuadrado y dejando las referencias a otros productos como Stranger Things en el pasado y creando sus propias referencias como saga.



Divertida, salvaje y brutal en su desarrollo, en esta segunda parte siempre sucede algo, es verdad que nada original comparado con otros slasher de temática similar, pero con un puntito de frescura que se echaba de menos en el género. Además, sus protagonistas más jóvenes, incluidos las nuevas caras, augura una nueva generación de actores bastante competentes y que veremos mucho en breve.

Publicar un comentario

0 Comentarios