JOLT: Otro John Wick esta vez con Kate Beckinsale que huele a inicio de saga para Amazon


 Son películas baratas de hacer, la gente suele reaccionar bien a ellas, consiguiendo beneficios en taquilla o en visionados en streaming, etc... Así que entiendo perfectamente que todos los estudios del mundo quieran su saga de ejercito de un hombre, o mujer, con altas dosis de violencia. Ya pasó en los ochenta con Rambo y no nos equivoquemos, esto es lo mismo que aquellas películas pero con mentalidad millenial.

Y esto es justo lo que nos trae Tanya Wexler en su película un nuevo John Wick, en esta ocasión interpretado por la prima hermana de Jordi Hurtado, Kate Beckinsale, convertida en una maquina indiscriminada de dar hostias como panes. Y acompañada, no voy a decir por un grupo de ilustres secundarios, sino que diré por un grupo de ilustres cameos, como Stanley Tucci, cuatro escenas unos 10 minutos en pantalla, Jai Courtney, tres escenas unos 8 minutos en pantalla y sobre todo Susan Sarandon aproximadamente 36 segundos en pantalla. Pero da igual aquí no engañan a nadie, lo que queremos ver son coreografías y ostias como panes, y nos las dan.

La historia es básicamente una excusa para presentarnos a Lindy una mujer que no puede controlar sus ataques de ira homicida si no es pulsando un botón que le da descargas eléctricas. Le matan al novio de tres días y se venga... FIN

Como veis, una historia de esas que marcan época, pero da igual, repito lo importante aquí son las escenas de acción bien coreografiadas y ejecutadas pero con un problema muy gordo, los dobles de acción cantan por soleares. A pesar de todo producto perfecto para desconectar el cerebro y soltar adrenalina, asi que te da justo lo que te vende... Si no te gustan estos productos casi de serie B, mantente alejado como de la tiña. 

Publicar un comentario

0 Comentarios