Fast & Furious 9: Justin Lin nos regala una de las mejores entregas de la saga mientras va cerrando tramas



Cine de acción al 100%, esto es la saga Fast & Furious, sobre todo a partir de su cuarta entrega. Y es que la saga, dirigida en sus últimas entregas, por Justin Lin y protagonizada siempre por Vin Diesel y su "familia", siempre promete emociones fuertes y momentos espectaculares y en su novena entrega esto no iba a ser menos. Os contamos que nos ha parecido uno de los grandes estrenos de este verano y uno de los símbolos de la recuperación del cine de blockbuster tras la pandemia.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.


Los que vamos a disfrutar de las nuevas aventuras de los Dom, Letty, Roman, Tej y la vuelta de antiguas caras y nuevos fichajes sabemos perfectamente lo que vamos a ver al cine: Acción desenfrenada y, por ello, escenas alucinantes muy lejos de la realidad, pero que nos dan igual, porque son pura adrenalina. Esta novena entrega es esto y mucho más, ya que además de nuestra ración de persecuciones, alucinantes combates, explosiones brutales y todo lo demás, Lin quiere abrirnos la puerta a unas dos últimas entregas que nos dejen sin aliento, y para ello tiene que ir cerrando tramas abiertas y enseñándonos todo lo que nos quedaba por conocer de sus personajes principales.

Sino te gusta las anteriores entregas, no pierdas el tiempo, tampoco gastes saliba en criticar un producto que no engaña a nadie, pero que tiene millones de fans en todo el mundo y que necesitan nuevas entregas. En FF9 todo transcurre a un ritmo vertiginoso y siempre tienes que estar atento, porque incluso en los momentos en que parece no ocurrir algo, se dejan pequeñas pistas o momentos que han sido o seran importante en la saga, como esa escena post-creditos que dará de hablar.


Un maravilloso pecado complaciente es esta última entrega de la saga, con un nuevo villano (John Cena) que funciona a la perfección en esta locura y diversión continua.

Publicar un comentario

0 Comentarios