El Hombre del Agua: Una cinta ochentera de aventuras interesante y entretenida



El actor David Oyelowo, que recientemente hemos visto en Peter Rabbit 2 A La Fuga y Chaos Walking, se estrena en el mundo de la dirección con El Hombre del Agua, una cinta que protagoniza el mismo junto a Rosario Dawson, Mario Bello, Alfred Molina y un pequeño muy interesante como es Lonnie Chavis. Os contamos que nos va parecido.

Un niño emprende la misión para intentar salvar a su madre enferma buscando una figura mítica que se dice que tiene poderes curativos mágicos.
Con todos los elementos del cine de aventuras de los ochenta, añadiéndole un toque dramático y fantástico muy interesante, El Hombre del Agua abandona la sensiblería que podría habernos traído en la búsqueda de este pequeño de un remedio para salvar a su madre, y así optar con ser una cinta realista honesta y centrada en la vida real con una gran fotografía y una buena dosis de aventuras.


Una cinta especialmente dedicada para verla en familia con una historia muy interesante y un reparto que añade bastante calidad a un relato bien estructurado. Aún tratando temas muy duros no se regodea en ninguno de ellos para traernos una preciosa historia en busca de una leyenda.

Publicar un comentario

0 Comentarios