Como me convertí en un Superhéroe: Una cinta francesa de superhéroes para ver en familia, sin más



Netflix sigue apostando por productos relacionados con el mundo de los superhéroes, en sus diferentes vertientes, y nos trae una nueva cinta de dicho género esta vez francesa y bajo la batuta del debutante Douglas Attal que no es nada del otro mundo pero que se deja ver en una tarde de sábado. Os contamos que nos ha parecido Como me Convertí en Superhéroe.

En París en 2020, los superhombres ahora están completamente integrados en la sociedad. El teniente Moreau tiene la tarea de investigar los incidentes causados ​​por una sustancia misteriosa que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Debe formar equipo con Cécile Schaltzmann, una nueva recluta que acaba de aterrizar en el equipo financiero. Los dos policías podrán contar con la ayuda de Montecarlo y Calista, dos ex justicieros, para detener el tráfico de esta sustancia. Sin embargo, la investigación se complicará cuando resurja el pasado de Moreau.
Como me Convertí en Superhéroes es una cinta a la que hay que reconocerle algunas cosas, una de ellas es que esté bien realizada, sin grandes alardes, pero también sin muchos defectos. Es verdad que la cinta protagonizada por Pio Marmai está llena de clichés y va cogiendo elementos de aquí y de allá, muchas cosas os sonarán de anteriores producciones, pero también nos trae una interesante cinta que olvidaremos pronto pero entretenida en su desarrollo.


El título es bastante inocente, donde más flojea es en sus aspectos dramáticos, y por ello es un producto ideal para verlo en familia ya que ni mucho menos es gamberra como The Boys ni incluye violencia gratuita. Un producto simple, cumplidor y bien presentado sin alardes.

Publicar un comentario

0 Comentarios