CIELO ROJO SANGRE: Si mezclas el amor materno con La Jungla de cristal y 30 dias de oscuridad


 Nos encantan los vampiros chungos, son los que de verdad molan, nada de esos seres románticos con bonitas trajes y miradas que enamoran, los verdaderamente geniales son esos monstruos depredadores capaces de cargarse a cualquier ser vivo que se les ponga por delante. Pero que pasaría si uno de estos seres fuera una madre que quiere cuidar a su hijo y salvarse de su propia "enfermedad"... Pues esto es lo que nos cuenta Cielo Rojo Sangre que además nos mete en un avión lleno de terroristas.

Esta película alemana me ha gustado muchísimo, me he entretenido durante las dos horas que dura y vamos a ser claros, es una producción que si bien no nos enseña nada nuevo, si que nos muestra una forma diferente de la ya muy manida, Encerrado con terroristas en sitios. 

La película nos cuenta como una mujer y su hijo tienen que volar en un avión nocturno entre Europa y Estados Unidos, el objetivo es llegar junto a un doctor que puede ayudarle a controlar su "enfermedad" que básicamente es que le mordió un vampiro. La mala suerte es que ese vuelo es el objetivo de un grupo de terroristas random.

Vamos a empezar por lo malo,  el grupo de terroristas es extremadamente cutre y estereotipado, el típico de plan perfecto pero que en esencia es volver a coger los terroristas y el plan de La Jungla de Cristal, eso es así y no lo podemos negar. Además sus motivaciones son digamos que como mínimo desconocidas, pero precisamente ese punto puede ser bueno para la película, porque aquí lo importante es ver la madre vampiro protegiendo a su cachorro. 

Unas escenas vibrantes con una violencia explícita que quita cualquier tipo de romanticismo al vampiro, un aspecto muy nosferatu y sobre todo un ritmo endiablado que solo se ver un pelín tocado por el en mi opinión excesivo metraje. No obstante estamos ante una gozada para los amantes de la casquería fina y del fantástico. Una película muy disfrutable y como he dicho antes, divertidamente sangrienta.

Publicar un comentario

0 Comentarios