Black Widow: Relleno de calidad de Marvel



Nadie sabe venderse tan bien como Disney y sus productos, en este caso los de Marvel, pueden ser más o menos importantes pero siempre consiguen triunfar. Con bastante retraso llega a los cines la primera película del UCM post-pandemia y ya os podemos decir que sin ser una de las cintas de primera línea de Marvel, ha conseguido triunfar en taquilla y entre los fans. Os contamos que nos ha parecido Black Widow.

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Cuandos se anunció la película de Viuda Negra todo sabíamos que no iba a ser una de las cintas de cabeceras del universo Marvel e incluso podría calificarse como un producto de relleno. La verdad, que tras más de un año y medio sin grandes estrenos que llevarse a la boca del UCM en cine, la cinta se habia convertido en algo ansiado. El título  protagonizada por Scarlet Johansson y Florence Pough es una muy entretenida película, pero hay que tener en cuenta que es una cinta de presupuesto medianamente bajo dentro de dicho universo y con mucho relleno y casi sin sorpresas, algo evidente que parece ahora hay que explicar para disfrutarla.


Buenas escenas de acción, nuevos e interesantes personajes como Guardián Rojo o Taskmaster, pero Black Widow triunfa porque no hemos tenido nada más que llevarnos a la boca del conocido universo Marvel en cines en los últimos meses. Viuda Negra estaba concebida para convertirse en una especie de puente entre personajes conocidos con otros nuevos y clásicos. Si tenemos en cuenta eso, estamos ante un producto muy disfrutable, con una escena post-creditos muy importante si has visto Falcón y El Soldado de Invierno y sobre todo para conocer una nueva e interesante viuda interpretada por Florence Pough.

Publicar un comentario

0 Comentarios