Trese: Animación para adulto desde....¡Filipinas!



La verdad que poco conocía de la animación filipina, y más teniendo en cuenta que del producto que vamos hablar hoy viene derivado de un cómic muy famoso por aquellas tierras. Pero tenía un poco de confianza en Trese debido a su director: Jay Oliva, responsable de cintas de animación de DC como La Liga de la Justicia Oscura, Batman: Mala Sangre o Batman: Asalto en Arkham. Os contamos que nos ha parecido esta serie de seis episodios.
Si la policía es incapaz de proteger Manila de amenazas sobrenaturales, Alexandra Trese será la encargada de hacerlo. Basada en un galardonado cómic filipino.
Lo primero que hay que dejar claro es que Trese es una serie de animación para adultos, dada su violencia. Una historia razonablemente bien construida, con una animación cumplidora y con una trama que bueno, dentro de que está hecha para los fans del cómic que le da nombre, te mantiene en tensión.


Trese es razonablemente sorpréndete y más teniendo en cuenta que no esperaba nada especial en esta serie de animación con tintes muy similares a las películas de animación realizada en EEUU por su director. No esperéis la séptima maravilla pero cumple a a la perfección.

Publicar un comentario

0 Comentarios