SWEET TOOTH una preciosa historia de aventuras para toda la familia



Este fin de semana, Netflix ha estrenado una de las series mas esperada de los últimos tiempos, y lo hace tras la cancelación de una de sus apuestas de este año, Júpiter Ascending, algo que una vez más nos deja con el miedo de empezar un nuevo producto ante la posibilidad de que nos dejen a medias. Pero si hay que arriesgar con un producto, Sweet Tooth es uno de los proyectos por el que merece la pena arriesgarse.


La nueva serie de Netflix adapta el cómic de igual nombre, una historia postapocaliptica que nos lleva a un fin del mundo provocado por un virus mortal ( algo muy fresquito en los tiempos que corren) que elimina a la gran parte de la población humana. Además al mismo tiempo empiezan a nacer en todo el mundo niños híbridos de humanos y animal. Uno de ellos es Gus y es especial, porque entre otras cosas, habla.


A grandes rasgos, la nueva serie de Netflix es una Road mobie de aventuras, probablemente con una historia que hemos visto mil veces, un grupo de personas diferentes que tienen que ayudarse para llegsr a un objetivo. En este caso el de buscar a la madre de Gus en un camino por los restos de Norteamérica, pero además nos muestra diferentes hslistorias sobre el misterio tras este fin del mundo. Todo ello con un narración para todos los públicos aunque con multitud de tramas que gustarán a todas las edades.


Una cinta de aventuras con una fotografía preciosa y una historia que te emociona en cada minuto de cada episodio. Estoy completamente dentro de ésta sería de la que me he devorado los seis primeros episodios casi sin darme cuenta. Una gozada muy recomendable que no te puedes perder y que esperamos que Netflix le de la oportunidad que merece

Publicar un comentario

0 Comentarios