Solos: Un Black Mirror de personajes solitarios con un reparto espectacular



El creador de magnífica Hunters, David Wells, es también la cabeza pensante de la nueva serie antológica de siete episodios Solos que se ha estrenado en Amazon Prime y que ha levantado mucha expectación. Con un reparto muy conocido en cada uno de sus episodios: Hellen Mirren, Anne Hathaway, Morgan Freeman o Anthony Mackie, en solitario son el hilo conductor de cada uno de sus entregas. Os contamos que nos ha parecido Solos. 

Serie antológica de siete partes que explora el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas.

Lo primero que te viene a la cabeza cuando disfrutas de un par de episodios de esta Solos es Black Mirror, ya que la antologia coge mucho de los elementos de la excelente serie distópica futurista para adaptarlo a esta otra donde nos encontramos soliloquios sobre nuestra creciente dependencia de la tecnología, siendo el principal problema de la serie, ya que en algunos de sus episodios supone una carga para el desarrollo de la historia ya que hubiera funcionado bastante mejor en otro formato y no en serie de TV.


Como suele pasar en este tipo de antologías, hay bastante diferencia de calidad entre cada una de sus entregas, y es que si algunos funcionan razonablemente bien, otros se pierden en monólogos que carecen de interés pasados diez minutos. La idea es bastante buena, incluso la mayoría de las actuaciones son de gran calidad, pero creemos que el formato en general patina bastante, sobre todo cuando el aspecto de la soledad tecnológica no cobra la necesaria importancia. Un ejemplo perfecto de buena idea, gran reparto y regulera ejecución.

Publicar un comentario

0 Comentarios