Rebel: Cualquier parecido con Eric Brockovich es pura casualidad



Star de Disney+ ha sido la responsable de estrenar la serie de ABC Rebel, un título basado levemente en la activista Eric Brockovich, que ya tuvo adaptación cinematográfica en el año 2000 protagonizada por Julia Roberts, y que ahora protagoniza Katey Sagal, actriz que os sonorá De Matrimonios con Hijos o Hijos de la Anarquía. Os contamos que nos ha parecido su episodio piloto.

Serie que sigue a un defensor legal con antecedentes de cuello azul, que ayuda a los necesitados sin un título en derecho.

Esta claro que poco o casi nada tiene que ver esta nueva serie sobre la famosa activista con el personaje que nos trajo brillantemente Roberts.
Estamos ante una título de juicios muy muy normalito pero que cuando llevas viéndola 20 minutos terminas un poco agobiado por lo histriónico de su desarrollo, que te crea angustia serial con el transcurso de su metraje, con una protagonistas sobreactuada y un grupo de actores que lo acompañan muy conocidos, entre ellos James Lesure o Andy García, pero que terminan por contagiarse del frenético desarrollo. La velocidad sin control no sirve para nada.




Es verdad que funciona como procedimental legal a la perfección para todos aquellos que gustan de series de este tipo en la que una mujer fuerte lucha contra diferentes injusticias, pero no innova absolutamente nada y su desarrollo es demasiado deslabazado como para tener mucho futuro.


Publicar un comentario

0 Comentarios