Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, La película. El fenómeno Sailro Moon llega a Netflix a lo grande



Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, La película (parte 1 y 2) continua directamente la serie Crystal de los famosos personajes, adaptando el cuarto arco del manga. ¿Que significa esto? Que solo los fans de la saga llegarán a disfrutar por completo de esta película estrenada en dos partes que ha llegado a Netflix, de otra manera la experiencia se quedará a medias.

Cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas tienen que devolverle la luz al mundo.

Esta continuacion de Crystal cuenta con la fidelidad al manga que la serie a la que sigue ya contaba en su momento, a diferencia de las licencias que la serie de los 90 se tomaba. En tres horas no pararan de suceder cosas, con un desarrollo frenético, lleno de acción pero no por ello nos llega como un producto caótico, sino que se comporta de manera bastante ordenada y con un animación realmente espectacular y cuidada siendo un homenaje a la serie Crystal.



Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, La película no solo encantará a los fans sino que conseguirá que algunos curiosos se enganche al anime anterior para comprobar muchas cosas que se quedan en el tintero sino eres un gran seguidor. Una trama bastante simple pero que sigue lo visto hasta ahora y dónde se da más importancia a otras cosas. Un producto hijo de su antecesor y que goza tanto de virtudes y defectos de la saga.

Publicar un comentario

0 Comentarios