Milagro Azul: Dennis Quaid se convierte en el gran baluarte de esta bonita historia real de superación



El cine siempre ha sido el mejor exponente para contarnos historias de superación, es el formato idóneo para hacernos vive momentos míticos y llenos de sentimientos de determinados hechos acaecidos en la vida real y que en la gran pantalla se multiplican por 10. Milagro Azul es una de esas historias y bajo la dirección de Julio Quintana, la cinta se ha estrenado en Netflix y os contamos que nos ha parecido.

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

La gran diferencia de esta cinta que respira por todos lados telefilme de sobremesa con otras similares seguramente esta en su pareja protagonista, Dennis Quaid y Jimmy Gonzales, que junto a un reparto coral más que decente, nos regalan una buena ración de saber estar antes las cámaras. Una historia de lo más cotidiana, no por lo que cuenta, sino como lo hace, pero que se acerca al notable gracias al buen hacer de esta pareja, sobre todo de Quaid, que demuestra que ya sea en grandes o pequeñas producciones sigue siendo un gran exponente del mundo de la actuación.


Por otro lado, Milagro Azul no se sale de los cánones del género y sin sobresalir en ningún aspecto más, consigue mantenernos en tensión durante su algo más de hora y media con una historia resultona, llena de altibajos, pero que cumple a la perfección con lo que se esperaba de ella. 

Publicar un comentario

0 Comentarios