Maricón Perdido: Bob Pop nos cuenta su vida con una serie de ritmo frenético y calidad rebosante



Bob Pop, colaborador habitual de Buenafuente y actualmente en silla de rueda por esclerosis múltiple, es la base de la nueva serie estrenada en TNT y que, en un 90% recorre la niñez, juventud y adolescencia del famoso personaje sin pelos en la lengua y con un reparto de actores de primer nivel que realizan un trabajo descomunal: Candela Peña, Carlos Bardem o Carlos González entre ellos. Os contamos que nos ha parecido Maricón Perdido.

“Roberto, ¿tú eres marica?” Bea, su mejor y única amiga, es la que pregunta a un Roberto de 12 años, desencadenando una búsqueda de identidad que se alargará hasta diez años más tarde, cuando en Chueca y con vocación de ser escritor, intentará reformular su vida intentando responderse a la pregunta de quién es y cómo ser feliz en un mundo tan hostil. Bob Pop realiza su primera incursión en la creación de series de ficción, inspirándose en episodios de su propia vida, pero con buenas dosis de ficción y fantasía.

Maricón Perdido no es una serie entorno al ensalzamiento del mundo homosexual, aunque dicha faceta es protagonista en la mayoría de las ocasiones, sino un relato autobiográfico con muchos de los momentos de la vida de Bob Pop plasmados en la serie, una sesión de autodescubrimiento, lleno de sufrimiento, pero dónde las ganas de vivir siendo como uno quiere ser es la principal base de cada uno de los momentos de la vida del protagonista.



A pesar de los duros momentos que va viviendo el protagonista, la serie no busca que lo compadezcas , sino todo está tildado de color y muchas ganas de vivir, además de un peculiar sentido del humor que hace que nuestro protagonista vaya buscando la felicidad recorriendo su vida momento a momento, de forma explicita pero sin regocijarse en ello.

Mencion especial merece la actriz Candela Peña que está soberbia en esta retrato genial de la vida de un personaje lleno de claros y oscuros y brillantemente ilusionante.

Publicar un comentario

0 Comentarios