La Skater: Una preciosa y simple historia que te llegará al corazón



Que queréis que os diga, me encanta las cintas que nos trae la verdadera realidad de un país tan precioso como es la India, y no tiene para ello que contar con coloridos bailes ni hablar de amores imposibles. Uno de esos ejemplos es La Skater, producción  norteamericana de Netflix pero cuyo reparto es casi por completo procedente de la India y cuya directora es la escritora Manjari Makijany, que debuta en la dirección.

Prerna, una adolescente de la India rural, alcanza la mayoría de edad cuando se inicia en el skateboard. Como consecuencia, tiene que luchar contra toda probabilidad para seguir sus sueños y competir en el campeonato nacional.
Una buena historia no tiene por qué ser compleja para ser mejor, muchas veces lo simple consigue cargarnos la pantalla del cine y de nuestra casa con increíbles y preciosas historias. La Skater sigue esa línea, su historia es básica, recurriendo a elementos vistos con anterioridad pero colocados de tal manera que te llegarán al corazón.


La cinta cuenta con un reparto, sobre todo el de los más pequeños, que nos ha encantado y que saben contarnos una historia sobre lo injusto de la sociedad rural de la India pero sin querer regocijarse en ello. Una historia tan de andar por casa que nos parece amigable en todo momento. Es verdad que la cinta tiene muchos errores, sobre todo en el montaje y en algunas caídas de tensión en la historia, pero que se perdonan por la historia tan común pero tan extraordinaria que se nos cuenta.

Publicar un comentario

0 Comentarios