Godzilla Singular Point: Netflix sigue sacándole provecho a los derechos del gran lagarto en una nueva serie de animación



Netflix tiene claro que sí se hace con los derechos de algo importante, lo va a estrujar hasta aprovechar la última gota. La plataforma ha estrenado nueva serie de animación de 13 episodios bajo el nombre de Godzilla: Singular Point, uniedolo al conjunto de series y películas que ya ha estrenado sobre el gigante. La serie es una colaboración entre Toho Animation y Netflix y la ha dirigido Atsushi Takahashi, responsable le de Doraemon y la Gran Aventura de la Antartida o la película de animación de Blue Exorcist.

Los jóvenes genios Mei Kamino, una investigadora, y Yun Arikawa, un ingeniero, tendrán que enfrentarse junto con sus compañeros a un enemigo sin precedentes desde los confines de la Tierra.
Bajo una animación realmente soberbia, la nueva serie de Godzilla es bastante diferente a todo lo visto hasta el momento.
Lo primero es porque el gigantesco personaje no aparece hasta casi el séptimo episodio, siendo el comienzo de una buena serie al que le sobran en muchos momentos los seis primeros, y sobre todo por su complejidad, ya que si perdemos por algún momento la serie en sus comienzos saldremos de una interesante temática pero de la que hay que estar muy atentos.




Recuerda en algún momento a géneros del Tech-thriller y recoge algunos momentos interesantes de Shin Godzilla, aunque tiene una personalidad marcada y muy propia. Buen diseño de todos los personajes y una historia a la que se le debe dar una oportunidad ya que una vez se entienda, ganará en su desarrollo.


Publicar un comentario

0 Comentarios