Chaos Walking: Una película que como su propio nombre indica es justo eso, un jo...do CAOS


 ¿Sabes esa sensación cuando te dicen tantas veces que una película es mala y después la ves y resulta que no te parece tan mala y que incluso te gusta? Pues esta no es una de esas ocasiones, Chaos Walking es mala con avaricia. Y es que una película diseñada para ser un pelotazo, se convierte en un rollo infumable e interminable casi desde el primer minuto de la misma.

La película nos cuenta las aventuras de de Todd un chico que vive en una colonia de un planeta en el que han pasado un par de cosas tirando a rarunas. Por un lado todas las mujeres ha muerto victimas de una raza alienígena que habita ese planeta y la otra es que los pensamientos de los hombres se visualizan físicamente fuera de tu cabeza, lo que provoca que nadie tenga secretos y que sea muy difícil ocultar tu yo interior a la gente. Y un día una nave espacial cae al planeta y a bordo una chica y por algun motivo que no entendemos, todos quieren matarla... FIN.

Este sin sentido está protagonizado por Tom Holland que a los diez minutos del inicio ya te provoca un odio a su persona bastante elevado, y Daisy Ridley que bueno está en modo yo es que pasaba por aquí y quiero cobrar mi cheque... de hecho todos están en ese modo, hay una desgana evidente en todos los actores hacia la película. Probablemente porque ha tenido muchísimos problemas de rodajes, reshoots, etc.. y también porque probablemente este tipo de película dejó de interesar al publico mas o menos como hace 5 años tras la sobredosis de young adults adaptados.

El tema de las voces y el pensamiento te hace querer invadir Polonia, la historia en si no tiene sentido alguno, saltándose sus propias convenciones de guion cada vez que les viene en gana, y en general estamos ante un producto que nació muerto. Alejaros de esta porquería como del ebola.

Publicar un comentario

0 Comentarios