Tenía Buena Pinta : Una comedia poco convencional pero muy divertida



Como si de uno de sus monólogos cómicos se tratara, está vez sobre el mundo de las relaciones, Iliza Shlesinger, comediante estadounidense, nos guía como la protagonista en esta comedia poco convencional sobre una extraña relación amorosa pero con una quimica muy especial y que Netflix ha estrenado bajo el nombre de Amor de Cuento.

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Un Amor de Cuento no sigue los convencionalismo de cintas románticas de género y, con un comienzo que cuesta engancharte, se desata con el transcurso de los minutos convirtiéndose en una producto simpático basado en las diferentes monólogos de Shlesinger con grandes toques de comedia y carácter biográfico que termina por engancharte.


Una historia de amor realmente rara, que tal vez patina en algunos momentos, pero que cumple cuando no esperabas nada de ella. Un título lleno de giros, algunos más sorprendentes que otros, y que es una especie de compendio de citas expuestas en los monólogos de su protagonista. Fresca y divertida aunque no sea nada del otro mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios