Abismo: Cocodrilos y claustrofóbia de segunda división en esta cinta que podéis esquivar sin problema



Prime Video ha sido la responsable de estrenar en nuestro país la cinta de cocodrilos asesinos Abismo que, aunque no lo parezca,es una secuela independiente de Dark Water, aquella película medianamente interesante de la misma temática aunque en espacios abiertos, en esta ocasión casi toda la acción se desarrolla en el interior de una cueva llena de agua. Os contamos que nos ha parecido.

Un grupo de amigos que exploran un extraño sistema de cuevas en el norte de Australia se ve amenazado por una manada de cocodrilos.
Desde primera hora podemos comprobar que Abismo tienen bastante limitaciones y que por ello la acción se desarrolla en una cueva llena de agua y dónde los cocodrilos se ve digamos que poquito, respondiendo a estas limitaciones presupuestarias. Encima esto es algo con lo que no se ha sabido jugar en esta ocasión y conlleva bastante vergüenza ajena en algunos momentos.



Tampoco destaca la cinta de Andrew Traucki en lo que a la historia se refiere, bastante manida y dónde se mezcla dos parejas de aventureros, tormentas y cocodrilos, además de unos personajes realmente planos y que deseas que mueran lo antes posible.

Que te gusta las películas de animales que se alimentan de incautos aventureros, pues que queréis que os diga, hay mejores opciones, pero si las habeis visto todas, pues la podéis ver, es cortita y pasable.

Publicar un comentario

0 Comentarios