Zack Snyder sobre el Snyderverso: "Warner Bros es Agresivamente anti-Snyder"


 El director norteamericano Zack Snyder se encuentra en estos momentos en plena vorágine de entrevistas dado que este mismo mes estrena en Netflix y en cines su cinta de Zombies, El ejercito de los Muertos.

Es por esta razón por la que muchos medios están aprovechando para intentar sacarle alguna declaración sobre el movimiento Restore Snyderverse y parece ser que las cosas no pintan bien para los fans, al menos es lo que se saca de las palabras que ha dado a Jake´s Takes.

Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder por así decirlo. ¿Qué puedo decir? Claramente, no están interesados ​​en mi opinión. Pero también diría que ciertamente no estaban interesados, habría dicho originalmente, en mi versión de La Liga de la Justicia. Ciertamente tomaron decisiones al respecto. Amo a los personajes y amo los mundos, y creo que es un lugar increíble para hacer una película. Es una propiedad intelectual gloriosa. Así que ahí está. No sé qué se podría hacer a medida que avanzas, aparte de que creo que el movimiento de fans es muy fuerte, y la comunidad de fans, [su] intención es tan pura, y realmente le tengo un gran respeto. Espero que prevalezca la cabeza fría con [el estudio] y que vean que hay un fandom masivo que quiere más de eso. Pero, ¿quién sabe qué harán?

Vamos que en Warner, cariño a Snyder lo que se dice cariño, no le tienen mucho.  

Publicar un comentario

0 Comentarios