Yo Soy Todas Ellas: Interesante thriller surafricano de venganza




Donovan Marsh
, responsable de Hunter Killer. Caza en las Profundidades, es también el responsable del thriller surafricano, protagonizado por Erica Wessels y Masasa Mbamgemi, Yo soy Todas Ellas, un más que interesante thriller de tráfico de menores y pederastia con asesinatos de por medio que según su inicio está basado en hechos reales, aunque parece que de forma más general que concreta. Os contamos que nos ha parecido.

Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niños.
De determinadas cintas uno no espera nada, salvo entretenimiento y después te llevas agradables sorpresas. Es el caso de este thriller surafricano que vive de cintas similares norteamericanas de los 90 y que sin querer innovar nada ni sorprender, los giros de guión son bastantes predecibles, te dejan un buen regusto sobre todo por la historia que trata y la perspectiva de como la cuenta, sin regocijarse en los hechos violentos pero si brindadanos momentos tensos y sobre todo muchas ganas de que se culmine la venganza.




Ayuda bastante la seriedad en la historia que se nos cuenta, las buenas actuaciones y los flashbacks que nos irán explicando el desarrollo de la acción. Se combina a la perfección tanto la investigación de la red de tráficos de personas como la venganza del asesino que hace justicia. Una buena recomendación para una tarde calurosa 

Publicar un comentario

0 Comentarios