Ya sabemos quien será la próxima Red Sonja



La actriz de Ant-Man y Ready Player One, Hannah John-Kamen, protagonizará la nueva adaptación cinematográfica del director Joey Soloway de Red Sonja. Ella asumirá el papel principal de la guerrera salvaje. 

Soloway dijo en un comunicado: “Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella es Red Sonja. Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos ". 

La escritora y directora habló previamente un poco sobre la película y la comparó con otras películas importantes en el mundo de las películas de cómics: 

"Realmente puedo divertirme mucho con Red Sonja. La veo un poco más como el primer tipo de superhéroe chica mala. Algo así como el Batman de The Dark Knight o Deadpool, ¿sabes? El mundo está cambiando mucho, ¿verdad? ahora para los superhéroes, que realmente espero no solo ir al límite de lo que he escrito y dirigido antes, sino también al límite del género ". 

Soloway continuó hablando sobre su entusiasmo por asumir el proyecto y lo que espera lograr con él y por qué era natural para ella tomar el proyecto: "No puedo esperar. Estoy súper emocionado. Puedo escribirlo también, lo cual es realmente un sueño hecho realidad. Sé que se siente diferente cuando lo comparas con Transparent, pero para mí, se siente realmente muy como si viniera del mismo lugar. "Siempre he hablado de mí como si estuviera haciendo un trabajo que intenta sanar lo femenino dividido en nuestra cultura, la idea de que las mujeres se dividen en esposa u otra mujer o niña buena, niña mala o los ángeles de Charlie o todas las mujeres en Sex in the City, y que esta idea de lo femenino dividido significa que las mujeres llegan a ser como una pequeña porción. Todo mi trabajo es realmente sobre humanos que buscan algo de femenino divino, haciendo estas preguntas sobre Dios y buscando significado. transferir eso al mundo de Red Sonja me pareció increíblemente natural, porque Red Sonja es un tipo de superhéroe muy diferente. No es realmente la típica ".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios