Ya sabemos quien será Kraven el Cazador


Sony Pictures ha confirmado que Aaron Taylor-Johnson ha firmado para convertirse en varias película del universo de Spiderman en el archienemigo del arácnico, Kraven el cazador.

La primera película en la que el actor interpretará la personaje será la que se estrenará el 13 de Enero de 2023.

Tras Venom y Morbius, Kraven será el villano que tendrá su propia película. Aún no se ha dejado claro, salvo en el caso de Venom que se ha dicho que no ocurrirá, que todos estos personajes vayan a coincidir en algún momento en pantalla con el Spiderman de Tom Holland.

J.C. Chandor será el director de esta cinta donde conoceremos la historia de Sergei Kravinoff, un inmigrante ruso hijo de un aristócrata que huyó a los Estados Unidos con su familia, en 1917, y después de que la nobleza rusa fue diezmada por la Revolución de febrero y el posterior colapso del reinado del zar Nicolás II. Kraven es un gran cazador de piezas mayores que busca derrotar a Spider-Man para demostrar que es el mejor cazador del mundo. A diferencia de otros cazadores, él generalmente desdeña el uso de cualquier tipo de armas y prefiere derribar a sus presas con sus propias manos. Para ello consume un suero místico para darse mayor fuerza y ya de paso ​​ralentizar dramáticamente el proceso de envejecimiento. También vive de acuerdo con un estricto código de honor.

Publicar un comentario

0 Comentarios