¿Y si Nadie tuviera un croosover con John Wick?


Una de las cintas que más nos ha recordado en los últimos tiempos a John Wick ha sido la recientemente estrenada Nadie. pues bien, Ilya Naishuller, director de esta última cinta y protagonizada por Bob Odenkirk, ha hablado sobre la posibilidad de que ambas películas pudieran tener un crossover en un futuro, sobre todo porque comparten guionista, Derek Kolstad.

"Me encanta cuando la gente pregunta: '¿Es esto el mismo universo?...Les digo: 'Vale, no puedo decir nada. Pero lo que deberías hacer es mirar qué estudio ha hecho cada película y después pensar sobre la realidad de hacer un 'crossover'. Esto es todo lo que diré. Quiero decir, todo es posible. Cosas más raras han ocurrido, pero… Sí"

Reamente una película donde aparecieran ambos personajes es casi imposible, Lionsgate y Universal no creo que quisieran colaborar, pero bueno soñar es gratis.

Esto es lo que ha dicho el guionista, creador de ambos universos, Derek Kolstad al respecto: 

"Creo que son cosas separadas que, si fuesen a encontrarse en algún momento, sería sobre los dos andando por un aeropuerto y saludándose el uno al otro...Creo que eso es mucho más interesante porque, en cierto punto, cuando los mundos chocan, como una persona que ama este tipo de películas, siempre parece desesperado en ese momento. Y en ninguna de estas cosas quiero encontrarme nunca en un lugar desesperado. Preferiría que fuera un pequeño guiño y un saludo el uno al otro y al público"

Publicar un comentario

0 Comentarios