Vicenzo: De mafiosos italianos en Corea o algo así



Muchos consideran la nueva serie coreana Vicenzo, con algunos episodios de casi hora y media, como una de las mejores series dramáticas de los últimos años proveniente de aquel país y viene precedida por un gran éxito. Una serie que combina a la perfección el drama, la acción y la comedia, este su mejor aspecto, y que siendo un k-drama al uso, aporta muchas novedades y el protagonismo de Song Joong-ki. Os contamos que nos ha parecido.

A la edad de 8 años, Park Joo Hyung fue a Italia después de ser adoptado. Ahora es adulto y se llama Vincenzo Casano, es abogado y trabaja para la mafia como consejero. Debido a una guerra entre grupos de la mafia, huye a Corea del Sur. En Corea del Sur, se involucra con la abogada Hong Cha Young. Ella es el tipo de abogada que hará cualquier cosa para ganar un caso. Vincenzo Casano se enamora de ella y también logra la justicia social a su manera.

Para que una serie de veinte episodios cada uno con una duración tan acentuada no termine de cansar a los fans, se debe hilar muy bien la acción y no caer en el aburrimiento. Vicenzo lo consigue, utilizando muchos métodos para ello, incluido flashbacks, y la inclusión de un buen y nivelado grupo de personajes de lo más interesante. Como hemos especificado antes, la comedia  termina convirtiéndose en primordial, ayuda mucho que la serie no decaiga mucho y combina a la perfección con sus momentos de intriga y suspense.

La serie además cuenta con grandes giros de guión, algunos inesperados y hace que te enganche mucho más a su loca premisa. También merece ser destacado la espectacularidad de las escenas de acción y la exclusión del romance, aunque si que lo hay, algo muy común en diferentes k-dramas. Un título que conseguirá sorprender tanto a los fans de series coreanas como a algún despistado.

Publicar un comentario

0 Comentarios