The Marvels... pero ¿Quienes seran? Dos al menos parecen claras, pero podrían haber muchos mas.


 Hace unos días, Marvel presentaba el título de la secuela de Capitana Marvel y el nombre y logo dejaba abiertas muchas incógnitas. En primer lugar los dos logos de Capitana Marvel y de Miss Marvel, que en breve se estrenará en forma de película confirman que estarían seguro en el film, pero hay mas personajes que se han llamado de esta manera e incluso han llevado el manto. Estos serían algunos de ellos.

Monica Rambeau:

Está cantado que la actriz Teyohan Parris aparecerá en la serie, lo que no sabemos es que apodo tendrá en la misma ya que en los comics en la actualidad se le conoce como Spectrum pero en la década de los ochenta Rambeau fue Capitana Marvel.

Mar-Vell:

Este fue un movimiento controvertido ya que se le cambió el género al personaje en la película, quien le dio vida Anette Bening. Y aunque haya fallecido en la primera entrega es posible que aparezca en forma de Flashbacks.

Genis-Vell:

En los comics es el hijo de Mar-Vell y durante algunos años en los noventa llevó el manto de Capitan Marvel.

Sharon Ventura:

Este personaje fue la segunda Miss Marvel en los comics, aunque siempre fue un personaje secundario, llego a unirse a Los Cuatro Fantásticos.

Moonstone:

Karla Sofen, AKA Moonston en realidad fue una villana miembro de los Vengadores Oscuros. Se hizo pasar por Miss Marvel usando un traje similar al de Carol Danvers en los cómics.  Podría ser una opción muy válida para ser el villano.

Jean gray:

No muchos conocen que el nombre original de Jean Grey en los comics de los XMen era Marvel Girl. Sería un pelotazo que la incluyeran pero su historia no tiene nada que ver con las originales asi que casi lo descartamos.

Blue Marvel:

No descartemos que el heroe de color Adam Brashear, conocido como Blue Marvel se una al UCM en esta película, sobre todo porque en los comics ha tenido una relación con Monica Rambeau.



Publicar un comentario

0 Comentarios