The Flash pierde a dos de sus principales protagonistas

Tras renovarse hace algún tiempo para una octava temporada, The Flash, la serie basada en el famoso personaje de DC, ha saltado de nuevo a la palestra, pero esta vez por por noticias negativas y ha informado de la perdida de dos de sus principales protagonistas.

Tom Cavanagh y Carlos Valdés dejan la serie de diferente manera. Mientras que el personaje de Harrison Wells (Cavanagh) desapareció en le tercer episodio de la séptima temporada y ya no sabemos si volverá para despedirse, Cisco Ramone (Valdés) dejará la serie al final de la séptima temporada. Una auténtica pena.

Pero es que tampoco se ha llegado a aun acuerdo para la renovación de Candice Patton, Danielle Panabaker y Jesse L. Martin, por lo que quizás este no ha sido el único abandono del que hablaremos en los próximos días.

Eric Wallace, showrunner de la serie, hablaba así al respecto:

"Tom y Carlos han sido una parte integral de nuestra serie durante siete temporadas y se les echará mucho de menos. Ambos son actores muy talentosos que crearon personajes queridos que los fans y el público a lo largo del planeta llegaron a amar. Es por eso que estamos felices de dejar la puerta abierta a apariciones en el futuro".

Publicar un comentario

0 Comentarios