Spiral: Saw lo peta en su estreno en EEUU



Esta semana se estrena en España la nueva entrega, esta vez en formato spin off, de Saw bajo el nombre de Spiral: Saw, cinta que se ha convertido en número uno en su estreno en EEUU.

La cinta contó con un presupuesto de 20 millones de dólares, y ha conseguido en su primer fin de semana casi 10 en la taquilla norteamericana, aún escasa dada las condiciones de pandemia actual, pero que harán de la cinta un título rentable, aunque haya recaudado menos que las anteriores entregas.

Un sádico psicópata lleva a cabo su retorcida idea de justicia en SPIRAL: SAW, el nuevo capítulo de la popular saga de terror. Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Publicar un comentario

0 Comentarios