Sin Remordimientos: Entretenida e interesante cinta de acción donde Michael B Jordan es el macho alfa




Un nuevo personaje del universo de Tom Clancy se vuelve real en la cinta, cuyos derechos de emisión de quedó en exclusiva Prime Video, Sin Remordimientos. Una cinta sobre el exmarine John Clark, dentro del universo de Jack Ryan, que tiene como principal protagonista a Michael B. Jordan. Un título muy noventero y con acción directa dirigido por Stefano Sollima y que es el primero del acuerdo entre Amazon Prime Video y Jordan para el estreno de varias películas en la plataforma streaming del gigante de las ventas online. Os contamos que nos ha parecido.

John Clark, un ex marine de los Navy Seal reconvertido en agente encubierto operativo de la CIA, busca vengar la muerte de su mujer, destapando de manera involuntaria un complot de inimaginable alcance... 
Sin Remordimientos tiene como principal premisa la acción, un desarrollo muy noventero dónde esta vez el entramado que rodea el desarrollo de la cinta no es tan complicado como en otras adaptaciones de novelas de Tom Clancy y se centra en una venganza personal con transfondo de guerra fría actualizada. John Clark, su personaje principal y del que Jordan quiere realizar una gran franquicia, es un personaje muy querido por los fans de Clancy y eso se nota en el desarrollo de la cinta, donde es el auténtico protagonista y macho alfa en cada una de las escenas de acción. Un título muy entretenido y adrenalinico, donde su simpleza de desarrollo en ningún momento le viene mal y va directo a lo que nos interesa.
.


Lo que no entendemos muy bien es el doblaje que en esta cinta ha recibido Michael B Jordan que afea bastante el resultado final. Si algo más habría que puntuar negativamente es la presencia cargante de alguno de los personajes secundarios que no aportan nada al desarrollo y dejan bastante que desear.

Un genial entretenimiento lleno de acción que nos ha encantado y que nos trae un buen cine palomitero lleno de explosiones y disparos. Espectáculo llamado cine sin complicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios