Run The World: ¿La nueva Sexo en Nueva York afroamericana?



El realizador Leigh Davenport se une al mundillo de las series sobre solteras treintañeras en la gran ciudad y es el responsable de la nueva serie de StarzPlay: Run The World. Recogiendo las principales premisas de series como Sexo en Nueva York, el nuevo título añade unas protagonistas afroamericanas pero sin carácter reivindicativo como algo primordial, y con mucho humor, e intenta ser un buen entretenimiento sin mas. Os contamos que nos ha parecido Run The World.

Ambientada en Harlem, sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena que viven, trabajan y se divierten. Cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van.

El nuevo Harlem de Nueva York es el sitio donde se desarrolla casi por completo la serie, y casi sin inventar nada, adopta todos los esteriotipos visto en este tipo de serie pero dándole un giro fresco y lleno de humor que incluso llega a sorprender dada su poca originalidad. Sus cuatro protagonistas invitan a formar parte de sus aventuras sabiendo que están vendiendo y dónde lo importante es como se vende.


Un producto que intenta simplemene sobresalir un poco en un género lleno de series del mismo tipo, gracias a su honestidad, su falta de corrección y sobre todo unos momentos lleno de comedia graciosa y sin complejos que nos deja muy buen sabor de boca.

Publicar un comentario

0 Comentarios