Riders, una serie en youtube que no te puedes perder si tienes menos de 30 años y que deberías de ver si tienes mas


 El contenedor de Televisión española centrado en la generación mas joven, Playz ha estrenado esta semana una serie sobre el mundo de los repartidores, y que haya sido la misma semana de la salida de la nueva ley que los regulará nos parece de lo mas apreciada. 

Riders nos cuenta la historia de Axel, un joven estudiante universitario que sueña con diseñar videojuegos, se tiene que lanzar a la bicicleta para conseguir dinero suficiente para sobrevivir durante un mes ya que su hermano se ha gastado todo el dinero del mes en apuestas deportivas online.

Estamos ante una serie escrita y dirigida por Javi Valera, guionista de diferentes programas como La Resistencia o Buenismo Bien y Alejandro Alcaraz uno de los guionistas del genial Cachitos de hierro y Cromo entre otros junto a Beatriz Abad. Una historia que podríamos situar como comedia pero que en breve se convertirá en thriller. Algo que hemos visto en numerosas ocasiones en proyectos británicos y que en esta ocasión nos contará la situación de los jóvenes con trabajos mas precarios de la mano de estos cuatro riders, personajes que son un poco estereotipos con patas... bueno con ruedas, pero que curiosamente se hacen de querer porque probablemente los conoces, les comprendes e incluso te puedes sentir identificado con ellos.

Episodios de media hora que puedes ver en Youtube de manera gratuita y que tiene muy buena pinta, al menos con este primer episodio que nos deja la puerta abierta a cosicas muy jugosas... ganazas de ver el segundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios