Rick & Morty ya tienen su primer spin off: The Vindicator


Adult Swim ha anunciado cuatro nuevos programas animados derivados digitales de formato corto que surgieron de los queridos títulos Rick and Morty, Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Pretty Face Is Going to Hell.

Todos los programas se basarán en personajes de esos cuatro programas o se inspirarán en ellos y cada uno de los derivados constará de entre ocho y 10 episodios. Estarán disponibles para su visualización en plataformas digitales globales.

La nueva serie incluye The Vindicators, Alabama Jackson, Aquadonk Side Pieces y Your Pretty Face is Going To Hell: The Animated Series.

Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim, dijo en un comunicado: “Consideramos que nuestra misión es poner algo gracioso al alcance de cualquier persona en el planeta. Estos cortos son una forma de conocer a la próxima generación de fanáticos de Adult Swim donde se encuentran, al tiempo que brindan a nuestros creadores otro formato para jugar e innovar ".

Responde al Vindibeacon y únete a tus viejos amigos Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob mientras luchan contra el crimen, evitan genocidios y púlsalo sin Rick y Morty. The Vindicators es una producción ejecutiva de Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland.

"Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvaran (o destruyeran) mundos", dijeron las productoras ejecutivas de The Vindicators Sarah Carbiener y Erica Rosbe. "Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no".

Publicar un comentario

0 Comentarios