Primeras imágenes del primer spin off de Juego de Tronos: House of the Dragon



HBO ha lanzado las primeras imágenes de su próxima serie dramática precuela de Juego de Tronos, House of the Dragon.

Estas fotos nos ofrecen un primer vistazo a los miembros del elenco principal, incluidos Olivia Cooke como Alicent Hightower, Rhys Ifans como Otto Hightower, Emma D'Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen y Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, también conocido La serpiente de mar.

La serie está basada en la serie Fire & Blood de George R.R. Martin, que se desarrolla 300 años antes de los eventos de Juego de Tronos, y cuenta la historia de la Casa Targaryen. Aquí está la sinopsis:

Siglos antes de los acontecimientos de Juego de tronos, la Casa Targaryen, la única familia de señores dragón que sobrevivió a la Perdición de Valyria, se instaló en Rocadragón. Fire & Blood comienza su historia con el legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y continúa contando las generaciones de Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico, hasta la guerra civil que casi destrozó su dinastía. . ¿Qué sucedió realmente durante la Danza de los Dragones? ¿Por qué fue tan mortal visitar Valyria después de la Perdición? ¿Cuáles fueron los peores crímenes de Maegor el Cruel? ¿Cómo era en Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas son solo algunas de las preguntas respondidas en esta crónica esencial, relatada por un erudito maestre de la Ciudadela y que presenta más de ochenta ilustraciones en blanco y negro completamente nuevas del artista Doug Wheatley. Los lectores han vislumbrado pequeñas partes de esta narrativa en volúmenes como El mundo de hielo y fuego, pero ahora, por primera vez, se revela el tapiz completo de la historia de Targaryen.


Publicar un comentario

0 Comentarios