Primeras imágenes de Snake Eyes: El origen, nueva película del universo G.I. Joe con Úrsula Corberó como La Baronesa


Paramount Pictures y Entertainment Weekly han mostrados las primeras imágenes de Snake Eyes: El origen, nueva entrega del universo cinematográfico de G.I. Joe, que protagoniza Henry Golding y en el que podremos encontrar a Andrew Koji como su rival Storm Shadow, a Samara Weaving como Shana M. O'Hara/Scarlett, a Haruka Abe como Akiko, y a Úrsula Corberó como la Baronesa.

Basado en el personaje de la línea de juguetes de Hasbro, Snake Eyes apareció en 1982 para convertirse en uno de los personajes más destacados y populares de los G.I. Joe. Ninja letal y sigiloso conocido como "El maestro silencioso", dado que, por la severidad de sus lesiones en la Patrulla de Reconocimiento de Largo Alcance, no puede hablar y oculta su rostro con una máscara anti-impacto y goggles negros.

Ya hubo dos película del universo de G.I. Joe en 2009 y 2013 con buena taquilla en ambos casos. Esta vez dirige Robert Schwentke (RED) con un guión de Evan Spiliotopoulos, responsable del libreto de La Bella y la Bestia.


Publicar un comentario

0 Comentarios